Si tu crees estar listo para entrar, solo hazlo!!!

Tu tienes la opción de entrar a este blog, tan solo no digas que no te o advertí!!!

30 may 2013

¿QUIEN SOY YO?

°Soy una persona alegre, entusiasta, sentimental.

°Me gustan los vídeo juegos, las nuevas posibilidades, nadar, viajar, conocer nuevos lugares, los animales y trabajar con ellos jeje XD, los juegos de lógica, estrategia, trabajar en mi profesión  ayudando a quien me pregunta y ofreciendo mis servicios, quiero dedicarme mas a la conservación de animales o reproducción que a la clínica de ellos, me gusta los géneros de literarios de Fantasía, Me gusta salir a pasear son mi novia y mis amigos.

°Tengo 3 perros(un chihuahua llamado Azlan, Una pastor aleman llamada Mulan y un Frenchpool llamado Ligue) un cuyo, dos canarios y una pareja de conejos.

°Deseo tener una Familia.

°Piensa dedicarme a Fauna silvestre o Piscicultura.

°Quiero varias especialidades como en Biología Marina, Animales de Zoológico y Piscicultura,

°Estoy pensando en entrar de voluntario en Africam Safari, para poder abrir puertas en mi vida profesional, así como trabajar con diferentes doctores.

°Estoy teniendo un negocio de conejos, con una pareja de conejos Berlier, que en estos momentos tienen 3 crías y que las vendo el 7 de junio.

°Me dedico  vender perros por pedidos.

°Estoy aprendiendo a manejar y ya pronto sacare mi licencia para conducir =).

°Asisto a un Club de Fans de Harrypotter llamado la Orden de los Black,  a un grupo de iglesia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.